Comercial Agrícola Sancarleña

Los productores agrícolas al ser parte fundamental en el crecimiento de nuestra empresa, nos preocupamos en brindarles las condiciones justas de precio, peso y calificación en cada negociación con esta empresa. Ofrecemos los siguientes productos:

Cacao semiseco y en baba

Es importante para mantener la calidad del cacao seco se debe almacenar en un lugar seco y ventilado. Los granos de cacao seco se empacan en sacos de bramante o yute

demo

Maíz

Su plantación responde muy bien a las zonas en donde hay periodos largos de sol y lluvia que se superponen entre si. El momento ideal para la cosecha del maíz suele estar entre 100 y 150 días después de haber sido sembrado

siembra Ecuador

Soya

En pocos cultivos la cosecha tiene tanta importancia, como en la soya; es una labor que debe realizarse en el momento oportuno y con cuidadosa operación. El periodo de cosecha no es muy amplio, lo que obliga a una constante atención del productor.

sembrio de soya en Ecuador

Arroz

El mejor indicador para realizar la cosecha de la granza de arroz, es la humedad del mismo grano. Cuando se cosecha el grano a una humedad apropiada, se mantiene la calidad molinera de la variedad, reduciendo además, la pérdida de granos ya sea por desgrane de la panícula o por acame (vuelco)

demo

Maracuyá

La floración inicia al quinto mes después del trasplante y se repite en forma cíclica durante los períodos de invierno. El punto de madurez fisiológica está dado por el desprendimiento de la fruta de la planta, cayendo al suelo y allí es donde se hace la recolección.

maracuya