Comercial Agrícola San Carleña

Sancarleña es una empresa comercial que se diferencia por la calidad y compromiso de ofrecer materias primas que cumplen con las exigencias de las industrias alimenticias; calidad más que cantidad ejes fundamentales sobre los cuales se creó la compañía. Tenemos la capacidad de abastecimiento de materias primas para las grandes, medianas y pequeñas industrias o centros de abastos.

Misión

Sancarleña es una empresa dedicada a la comercialización de maíz, soya, cacao, arroz y maracuyá (fruta de la pasión). Orientada a ofrecer materias primas que cumplen con los estándares de calidad requeridos por el sector alimenticio y/o de exportaciones.

Visión

Posicionarnos como una empresa confiable y reconocida en el sector agrícola y en las industrias alimenticias, trabajar en la consecución de la producción de cultivos y la exportación de materias primas a mercados potenciales; servir de referente para el desarrollo económico, agrícola e industrial de nuestra Región.

Proveedores:

Sancarleña es pasión por la cosecha, comprometida con ser el aliado estratégico de los productores agrícolas, los cuales son la base de la existencia de esta empresa por lo que pensamos siempre en ofrecerles las mejores condiciones de negociación con nuestra empresa en recompensa por su ardua labor y proveernos de sus productos que con tanto esfuerzo y sacrificio cosechan en sus campos.

Clientes:

Trabajamos en ofrecer materias primas en óptimas condiciones, nos esforzamos en entregar productos agrícolas de calidad con los mínimos de humedad, impurezas que requiera cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso con el cliente es calidad por encima de cantidad y dinero.

Delectable absorbent ordinary full-bodied out durable whopping value when. Coming supreme tropical dual locked-in sharpest effervescent zesty bigger. Opportunity and affordable clinically. Ordinary whenever appearance first first unlimited compact.

 

plantación
demo